RSS XML

Esta será una partida de rol basada en el mundo de "Dragonlance". En ella recorrereis el mundo de Krynn en la época aparecida en las novelas como los preludios de la guerra de la lanza.
gritones han pasado por aquí.
Hay 39 gritos ordenados en forma de Lista Normal (de 605)
Mostrar gritos en orden:
 
Envia un nuevo grito
 
pnith desde granada , españa -- Lunes, 25 de Abril de 2011 a las 22:40.
.119.Red-79-151-42.dynamicIP.rima-tde.net
hola estoy intentando encontrar gente que juegue al rol por internet.
he visto que aqui jugais pero no se como funciona.... alguien me puede decir como va¿?
es para jugar al juego que sea
al señor de los anillos
paranoia etc etc etc
graciasss

ciudadano dreamers 5850  Hannon desde aquí -- Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 14:54.
.
Nada...
Draco, tu hermano desde Terrassa , españa -- Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 a las 08:23.
.60.25.219.87.dynamic.jazztel.es
Hanon cabronazo pon ya algo!
Hanon desde Terrassa , en estado de embriaguez -- Miércoles, 19 de Septiembre de 2007 a las 18:28.
.92.24.219.87.dynamic.jazztel.es
Bueno... como ha pasado ya bastante tiempo y he visto que nadie ha puesto la continuación he decidido ponerla haciendo las tiradas yo automáticamente (hasta ahí todo normal, pero con un pequeño detalle: les he aplicado un modificador de -100 ), con lo que os podeis imaginar los resultados de la audiencia de Lorac.
El resultado: ^_^UU... ya os lo podeis imaginar. Mención especial hacia Eleanor, quien no sólo ha conseguido llevarse tres flechas envenendadas en el cuerpo ( una en las costillas, otra en la ingle y la última en el muslo) sino que además ha conseguido crear una situación de guerra civil entre los elfos silvanesti. A pesaar de todo los demás no os habeis quedado atras... jejejeje
Y por fín Filkaral ( y Funcho ) reaparecen en este turno. A ver si para esta noche lo pongo y podeis ver de primera mano como ha ido.
Nos vemos!
P.D: espero que hayais pasado unas buenas vacaciones!
hanon desde akihabara , Tokio -- Miércoles, 1 de Agosto de 2007 a las 09:41.
.221x253x222x106.ap221.ftth.ucom.ne.jp
Por que crees que escribo con la "ny"? y por cierto, de donde has sacado un portatil? esto me huele a chamusquina.
Marta? a que te refieres eh , kapullin? ya vera cuando se entere kien yo se? lo pasaras peor que Nadal en la prueba de garrotas "Cruka,cruca, cruca!"
Que tal va todo por alli? estais ya de vacaciones? aqui me parece que si porque he visto menos gente de la que pensaba (como barna en un dia bastante lleno) pero con la particularidad de los rasgos distintos (eso si, comer es mucho mas barato de lo que me pensaba* un bol de arros ambo bou grandoe te sale por 420 yenes, que vinen a ser unos 2 ,50 euros).
Una cosa curiosa los dorayakis son muy parecidos a los tuyos, pero en lugar de ser simplemente como pasta la pasta de alubias esta caramelizadas, como el cabello de angel. y he visto varios tipos de pokys los mejores son los de te verde.
la camara es una P.M. ( AAAA AAAAAA! traducidoa un ididoma mas sencillo , ya que chupa mas pilas que las fulanas de este pais ( y no, no me he ido con ninguna ^-^U)
Buieno, y ya que no puedo traerte ninguna consola, que te traigo? de todas formas ya tengo algunos jueguecillos pa ti (pocos porque siendo en japo solo merecen la pena los de lucha y algunos otros de frikadas)( hay desde uno de dirigir una orquesta a otro de animadores... masculinos O-O.) aprende pronto el idioma!
Un abrazo a todos desde la otra punta del mundo, se os echa de menos
a10!
alberto(draco) desde que potra tienen algunos , ni ida -- Martes, 31 de Julio de 2007 a las 20:43.
.137.25.219.87.dynamic.jazztel.es
eyyy os presento a otro graaan amigo mio se llama:matias el humilde!!!!! y fernando alonso y raikkonen tienen un par de mensajes para el (si quereis que os haga gracia ved los ideos de matias el humilde)y os reireis un rato si david, el del alonso es nuevo http://es.youtube.com/watch?v=6-LdQz9NUlQ y http://es.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k así que venga, a verlos todos


a10!!
alberto(draco) desde cabronazos! , cabrones -- Martes, 31 de Julio de 2007 a las 17:21.
.137.25.219.87.dynamic.jazztel.es
que tal piaso capullos!!!!!!!

ya veo que bien que pasa , allí no existe la Ñ o que?

tranquilo, se te lee bien, escribeme uando quieras , tengo un receptor wifi-lan en el portatil
tranquilos , os seguro que yo me lo estoy pasado muuuuuy bien con la marta, y no la de siempre... que cabron ya o enseñaré fotos de ella(enos las deshonrosas) y la conoceréis dento de muy poco.Ñij,Ñij,Ñij...-
:bigeyes:-
bueno y hay mucha gente por la calle? imagino que sí.en cuanto he leido elmensaje he ido corrieno a decirselo al andreu que ha dicho"será cabron!"jejeje...
cuanta memoria de camara s queda?
poca, no?
sois unos cabrones, así que de aquí a 4 años a repetir comigo!!!(y con hurl, si quiere)
bueno, nos seguimos hablando,

sayounara!
Hanon desde Akihabara, tokio , tratando de aclararme con el teclado -- Martes, 31 de Julio de 2007 a las 14:26.
.221x253x222x106.ap221.ftth.ucom.ne.jp
Oyasumi nasai!

Saluditos a todos desde estas tierras orientales en donde el sol sale a las cuatro de la manyana, se pone a las seis y media y el teclado se desconfigura a cada momento (y sin enye). Lamento habros hecho esperar tanto, pero he estado dando tantas vueltas que ya no sabia ni que hac:ia. Ahoa que ya domino mas o menos el teclado creo que podre:poner algo manyana (iba a hacer la continuacion aqui pero no la traje). ke paseis buenas vacaciones!

Draco: Ya tengo la daimakura , a ver si asi se escandaliza (lo de la PS3 no va a poder ser pq en aduanas van muy rigidos). eso si, tengo el princess maker 4 pa PSP. intentare escribirte en horas de oficina.
hurl:gracias macho que lo pases bien tu tambien (valga la redundancia).
se macaba el credito....
alberto(draco) desde terrassa , ni idea -- Lunes, 30 de Julio de 2007 a las 11:39.
.89.24.219.87.dynamic.jazztel.es
hola!! os recomiendo que vayais a la inciclopedia y conozcais a tio.1, es muy simpaCuando visite la inciclopedia no pude evitar ver la imagen de la persona mas hermosa que jamas halla visto ( xD) por todos los articulos, el conocido por todos Tio1.jpg

Al verlo quise saber de que planeta venia entonces lo busque en la incilopedia y estas fueron las biografias que tiro



No es la persona mas bella que jamas hallan visto, espero que math no me salga con que el es tio1.jpg XD





Biografía Version 1.0 (según algunos testigos)
Tio1.jpg nació dentro de un submarino nuclear ruso, en plena guerra fría. La más que probable radiación que pululaba por ahí dentro, junto con la ingestión de gachas en mal estado, hicieron que el joven Tio1.jpg mutara en un ser de 40 años, con pelo lacio y mirada perversa.

Cuando el intento de tomar Estados Unidos fracasó, los compañeros del circo demoníaco en el que viajaba abandonaron al pobre Tio1.jpg en una playa de New Hampshire (A 10 km del centro de Coruña), donde comenzó a ganar dinero atracando a transeúntes por la noche, con la ayuda de su cara. Poco a poco fue haciéndose más y más rico, y se compró un ordenador, y una webcam con la que se hizo esa bonita foto que más tarde daría la vuelta al mundo al publicarla en un blog homosexual.

Una vez convertido en una de las personas (por llamarlo de algún modo) más ricas del mundo, Tio1.jpg ha intentado en diversas ocasiones hacerse un transplante de rostro, aunque debido a sus genes mutantes, ha resultado imposible realizar la operación, ya que solo con entrar en contacto con su cara, el instrumental médico se funde, si es que antes los médicos no se han vuelto locos haciendo el estudio morfológico.


Origen del nombre
Según esta versión, en realidad Tio1 se llama así porque en el registro se negaron a ponerle un nombre humano normal (como podrían ser Telesforo, Agapito o Fulgencio) ante el temor de que ese nombre quedara estigmatizado para siempre, como en el caso de Judas o Herodes. El número es puramente por razones administrativas, ya que si por algún desastre natural este personaje llegara a reproducirse hasta llegar a Tio5, la OMS declararía el estado de emergencia por plaga pandémica. Con que por similares razones fue repudiado por su familia, que no quiso ni oir hablar de darle el apellido, le añadieron lo de jpg, que significa “Jamás Parecerá Guapo”

¿Sabía usted que…
…ver la foto de Tio1.jpg en ayunas le puede provocar parálisis al píloro?
…es mejor para su sanidad mental no imaginarlo en pelotas?
…tio1.jpg encontró trabajo en internet? (curando el hipo crónico)
…Murphy cuando crezca quiere ser como Tio1.jpg, porque nada puede salir peor?
…es tan feo que cuando se mira al espejo se ataca en defensa propia?
…no se le agarra ni el resfrío común?
…no se le cae la cara de vergüenza porque rebotaría?
…al hijo de Satán le dicen “o te comes la comida o te traigo a Tio1.jpg”?
…en Francia se le considera un símbolo sexual?
…Chuck Norris no le teme, pero prefiere evitarlo?
Que buena es la inciclopedia, se la recomiendo.

Inciclopedia

Tio1.jpg en la inciclopedia

hasta otra!!!

alberto(draco) desde terrassa , ni idea -- Lunes, 30 de Julio de 2007 a las 10:49.
.108.24.219.87.dynamic.jazztel.es
SPOILER
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 173 nivel 1 Hurl desde Lost Vegas , The Future -- Viernes, 27 de Julio de 2007 a las 13:30.
.
--- ESTE MENSAJE NO CORRESPONDE A LA PARTIDA (Lógicamente) ---

Joder, a Japon! Qué envidia!

Eso sí son vacaciones y lo demás son tonterías :P

Que lo paséis bien Hannon y Vega.

--------------------------------------------------------
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Viernes, 27 de Julio de 2007 a las 12:07.
.251.24.219.87.dynamic.jazztel.es

SPOILER
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Viernes, 27 de Julio de 2007 a las 09:58.
.251.24.219.87.dynamic.jazztel.es
SPOILER
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Viernes, 27 de Julio de 2007 a las 09:21.
.251.24.219.87.dynamic.jazztel.es

hola a todos !! mando un mensaje a hannon y a vega:

SPOILER

Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Jueves, 26 de Julio de 2007 a las 09:50.
.44.25.219.87.dynamic.jazztel.es
Hola!!! durante estos 10 dias vais a ver bastantes mensajes
que no tienen nada que ver con la partida ya que mi hermano hannon y evil vega se han ido a JAPÓN así que nos cominicaremos comn mensajes por el foro (ahora mismo deben estar llegando a el prat así que adiós!!!

hannon y vega SPOILER
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 173 nivel 1 Hurl desde Lost Vegas , The Future -- Jueves, 28 de Junio de 2007 a las 16:58.
.
Está interesante la cosa, desde luego.
ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Miércoles, 27 de Junio de 2007 a las 23:13.
.
pera hombre.. que hay mucha información de golpe
y tenemos (al menos yo)... recapitular donde, como y cuando nos encontrabamos...
Y despues asimilar el turno antes de contestar... por no hacerlo al tuntun

(por cierto.. y sin animo de ponerme tiquismiquis... pero en la ficha de mi personaje, había quedado claro que tenía la cara bastante (mucho) jodida por el fuego.... en serio asumimos que el vestidito..... y semejante rostro no van a ser un poquito chocantes para Lorac and company.. o precisamentte ese es el impacto que se busca?)
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Miércoles, 27 de Junio de 2007 a las 18:28.
.113.25.219.87.dynamic.jazztel.es
en cuanto me leais, contestadme, gracias!
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Martes, 26 de Junio de 2007 a las 19:51.
.196.25.219.87.dynamic.jazztel.es
- Los regalos recibidos son de un valor tan enorme que sería una descortesía tanto el rechazarlos como el no hacer a mi vez un obsequio. Espero que el senado de vuestra ciudad acepte este presente- dijo haciendo una seña tras la que se le acercó un criado que portaba un objeto alargado envuelto en un paño de terciopelo púrpura. Curiosa, Bane lo desenvolvió, teniendo que contener un escalofrío para no tirarlo al suelo como si fuera una serpiente venenosa en cuanto lo abrió.
Se trataba de una maza. La misma que ella llevaba cuando tuvo la visión en la que Tyranna la mataba. Una arma similar a la que solían usar los antiguos clérigos, pero grabada con letras élficas doradas y mucho más resistente. Usada con maestría podría romper un cráneo de un sólo golpe por mucho que este estuviese protegido por un casco.
- Ejem...- carraspeó Bane, tratando de no parecer falsa- Gran Rey Lorac, como representante de la gloriosa ciudad de Leptis os doy las gracias por el presente con el que nos habeis obsequiado, el cual, no os quepa duda derramará la sangre tanto de nuestros enemigos como de los vuestros para así honrar la amistad que une a ambas ciudades. Y si me permitís hablar, es de esto sobre lo que trataba nuetra embajada. Por ello quiero comunicaros- decía Bane antes de que un fuerte tumulto se sintiera en la sala anexa a la que se hallaba en el trono.
- ¿Que diablos es esto...?-comenzó a decir un cortesano antes de que las puertas se abrieran de golpe, dado a que cuatro soldados habían impactado contra ellas quedando inconscientes. Tras unos segundos avanzó lentamente Frig, con una mirada de odio clavada en el rey y las manos llenas de sangre. Abrazaba a una mujer elfa con el rostro pálido e inconsciente. Su aspecto revelaba la gravedad de su estado.
Rápidamente los soldados de la guardia personal de Lorac se inerpusieron entre él y el rey con sus lanzas en ristre mientras Frig ni los miraba, concentrado como estaba en la figura del rey.
- Os saludo, oh Lorac; rey de Jauja, emperador de Xar Tsaroth y príncipe de Kendermore, gran duque de Mithas y Kothas y líder espiritual de los gullys. Espero que no tengais inconveniente en concederme una audiencia- dijo el mago con sorna.
- ¡Frigharem Shwartzwind! ¡No puedes imaginarte lo feliz que me hace el volver a verte!- dijo Lorac con ironía una vez recuperado de su sorpresa.- Por supuesto que no tendre inconveniente en escuchar tus palabras, ya que serán las últimas antes de que te ejecutemos. Pero antes tendrás que eperar un poco, ya que no has sido invitado y hay un embjador antes que tú- dijo señalando a la guerrera, que se había quedado desconcertada ante el subito fluir de los acontecimientos.
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Martes, 26 de Junio de 2007 a las 19:44.
.196.25.219.87.dynamic.jazztel.es
- ¡Tus palabras carecen de sentido, pelele!- dijo la elfa con indignación.- ¿Por qué razón debería nuestro rey apoyar tamaño disparate?
La expresión del draconiano se tornó siniestra.
- Porque le interesa. El mayor benficiario de la caida de las ciudades costeras de Khûr sería él. Las considera una amenaza que tarde o temprano alcanzará a Silvanost. Y es tan arrogante y estúpido que piensa que sus ejercitos son los suficientemente potentes para derrotar a la armada de nuestra poderosa reina por si solos. Así que escucha mis palabras, puesto que seguramente serán las últimas: vuestro rey ha pactado con Lord Ariakas: su neutralidad a cambio de la costa de Khûr. Así de simple.
Eleanor, roja de ira comenzó a sacudir al bozak con fuerza.
- ¡Maldita rata, mientes! ¡Eso no es posible!
- ¿Por qué debería mentir en el momento de mi muerte? Muero satisfecho al saber que vuestro mundo se derrumba! ¡Malditos seais los elf...! -dijo antes de expirar finalmente.
Rápidamente y para evitar la explosión que generaba el cadver de un bozak, Eleanor lanzó un hechizo de preservación .Sin embargo tuvo que repetirlo por dos veces. Se notaba que las palabras del bozak la habían turbado mucho.
- Si lo que ha dicho ese tipo es cierto... entonces nuestros esfuerzos serán vanos.
- No debes creer en lo que ha dicho ese malvado! ¡No son más que mentiras!- dijo nerviosa Eleanor. - ¡Jamás creas en la palabra de un draconiano!
Pero esto había hecho aflorar la sombra de la duda en la mente de Bane . Y sobretodo en la de Eleanor.

Poco después ambas mujeres bajaron hacia el salón del trono ataviadas como correspondía a ambas: Eleanor como una noble elfa mientras que Bane iba vestida con un vestido típico de la zona del desierto de Khur, una especie de bikini hecho de muselina blanca e hilo de oro que enseñaba más que tapaba, como pudo comprobar para su incomodidad. Sin embargo, pesea aque sus formas eran harto voluptuosas ninguno de los varones que la vieron durante toda la ceremonia no le hizo el más mínimo caso, lo que llevo a la guerrera a confirmar las hipótesis que todos los pueblos hacían acerca de la ambigua sexualidad de los elfos ^_^U.
- Debes espear aquí a fín de que el rey comunique oficialmente que desea recibirte - le informó Eleanor . - Después de ello fijate en lo que yo hago; deberás imitarme hasta que el rey finalmente se dirija hacia tí.
- Un momento- pregunto la guerrera preocupada.- ¿Y si Lorac se niega a recibirme?¡Entonces todo se irá a hacer puñetas!
-Eso no sucederá- le dijo firmemente la elfa.- Nuestro rey es justo y benéfico; Paladine y Gilean vertieron sobre él la luz de la verdad y la sabiduría. No dejes que las palabras de aquel indeseable mellen tu cordura.
Bane suspiró. Eleanor parecía confiar ciegamente en Lorac y pese a su juventud había demostrado un gran sentido común en todas sus acciones. ¿Pero por que ella desconfiaba tanto del rey?
Estaba nerviosa; y sabedora de que ese estado podría hacerla fracasar en sus objetivos trató de hablar sobre otros temas con Eleanor a fín de calmarse.
- Eleanor, ¿puedo preguntarte algo?
- Por supuesto. si tienes alguna duda es mejor que me la preguntes ahora.
- No, no es eso. Es sobre un objeto que he visto en tu cuarto: son unos aros del recuerdo. En todos los años que he vivido podría contar con los dedos de una mano a las personas que poseían unos de ellos. ¿Como los obtuviste? ¿Son parte del tesoro de tu família?
Para sorpresa de la guerrera, el rostro de Eleanor se contrajo en una mueca triste.
- Perdona Eleanor. Creo que he metido la pata...
- Ttranquila Bane. Tus palabras han despertado recuerdos ya latentes en mi memoria al igual que hace una piedra con el lodo de un charco, pero no te culpes por ello. Esos aros me los regaló Lathkidas, mi antiguo alumno...
- Te refieres a Sarge, el posadero del dragón marino, ¿no?
- Sí. Los encontro cunado era un niño en una cueva cercana a la frontera, tras un derrummbe. No sé como lo hizo, pero encontró la manera de utilizar su poder para plasmar imagenes en ellos. Y es lo que hizo durante todo el tiempo que estuvo bajo mi tutela, regalandomelos posteriormente cuando finalmente se separó de mí. En ellos están guardados los momentos hermosos que pasamos juntos durante el tiempo que estuve junto a él. Y ahora, después de su muerte, son lo único que me queda de él.
- Un regalo magnífico por lo que veo. Te debía tener en muy alta estima- llegó a decir Bane antes de que las agudas notas de las trompetas anunciaran la recepción.
- Vamos. Ya llego el momento- le dijo Eleanor librandose de sus recuerdos.

Atravesaron un pasillo flanqueado por varias puertas en las que los guaridas que las custodiaban les cedieron paso. Finalmente, al llegar a la ultima de ellas pudieron dislumbarar la sala del trono.
Era enorme. En el techo de esta habían representada la bóveda celeste, ya que Lorac, como orador de las estrellas debía replandecer como una de ellas, la más luminosa y fulgurante dde toda la sala. Pero no era esa la única decoración de esta. Por todas partes había fugiras y en las paredes abundaban los objetos de valor que los elfos habían atesorado durante largas generaciones; destacaban entre ellos los tapices que rememoraban la histoiria de los elfos desde los comienzos de la era de los sueños.
Pese a estar todavía lejos del lugar donde se encontraba Lorac, Bane pudo distinguirlo entre la multitud del consejo, los cortesanos y los sacerdotes que entonaban un largo y nonótono canto en honor a Paladine. Era curioso verlo vestido con su manto real de color púrpura y oro, con la corona rematando su cabeza. Había cambiado mucho desde la última vez que lo vio, cuando no era más que un estudiante de magia allí en Istar.
A pesar de que la vida de los elfos era larga había envejecido mucho, quizá abrumado por la responsabilidad que conllevaba el ser el guía de los elfos silvanesti. Sin embargo lo que no había cambiado ni un ápice eran sus ojos escrutadores y su expresión petrea que denotaban un ser para quien los sentimientos habían dejado de significar algo hacía ya mucho tiempo. Algo que no le extrañaba en lo más mínimo, dadas las caracteristicas del cargo que ocupaba, aunque este fuera de una etnia tan estable como lo son los elfos.

Bane y Eleanor comenzaron a caminar por la alformbras hasta que estuvieron a unos diez metros de disrancia del trono. Entonces Eleanor paró e hizo una profunda reverencia ante Lorac, que rápidamente imitó Bane.
El rey alzó la mano y comenzó a hablar con un voz fuerte y profunda:
-Yo, Lorac, guía de los elfos, padre de las naciones, cuya sabiduría es total, cuyas rodillas jamás temblaron y en cuya mano está toda la vida, yo , pastor de pueblos os doy la bienvenida- dijo refieriendose a Bane, quien confusa no sabía si debía responder o no. Sin embargo fue Lorac quien continuó hablando.
- Vos venís como enviada de la ciudad amiga de Leptis. Desconozco vuestros propositos y objetivos, al igual que no se si son compatibles con los gloriosos designios que Paladine tiene reservado a Silvanost pero confío en la sabiduría de vuestros gobernantes- dijo Lorac bajando su mano.
Posteriormente Edgard dio un par de palmadas y rápidamente entraron unos criados portando los presentes que la ciudad de Leptis le había entregado: un hermoso chal de lino negro e hilos de plata para la princesa Alhana, una coraza finamente labrada en la concha de una tortuga marina adornada con piedras preciosas para el rey; y el regalo mas importante: una tonelada de lingotes de hierro que transportaban en dos carros y que hicieron que todos los presntes abrieran los ojos de par en par ante tanta riqueza.
Pero Bane sintió una punzada de desazón al verlos: para ella no cabía duda de que Lorac la había recibido sólo para hacerse con ellos, aunque no podía negar que Edgard lo había hecho con la mejor intención y gran maestría: incluso en los lingotes estaba grabada la palmera y el disco solar del escudo de Leptis.
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Martes, 26 de Junio de 2007 a las 19:38.
.196.25.219.87.dynamic.jazztel.es
Eleanor rió al sentir la maldición que espetó la guerrera ante la situación en la que se encontraba.
- Tranquila Bane, te aseguro que lo harás muy bien, ya verás. Ahora iré a buscar algo más adecuado para tu audiencia.
- Hazlo por favor. Con esta ropa parezco un kender tras pasar por la sastrería de un gnomo. Por cierto, ¿de donde has sacado este vestido? Es cursi de cojones; parezco blancanieves vista por Agatha Ruiz de la Pava - preguntó la guerrera observando los numerosos lazos y tirabuzones que este tenía.
- Lo he sacado DE MI ARMARIO- le respondió la elfa recalcando bien las palabras mientras salía de la habitación ante lo que Bane no pudo hacer otra cosa que mirar al techo haciendose la despistada.
Se sentó en la cama, esperando la llegada de su compañera mientras repasaba mentalmente lo que podía hacer en la audiencia con el rey Lorac. Bufó de fastidio: la diplomacia era algo quie a ella nunca se le había dado bien... y que en el fondo detestaba. Ella era una mujer de acción más que de palabras y por mucho que algunos filosofos dijeran que la guerra es la politica por otros medios, no se fiaba de ella puesto que las fuerzas y lealtades son tan volubles y efímeras como pompas de jabón.
Pero era mejor pensar en lo más inmediato. Lorac no tenía fama precisamente de ser muy afable con nadie, y mucho menos con alguien que perteneciera a un pueblo ajeno a los Silvanesti, por lo que el que ese tal Edgard hubiera logrado que la recibiese era ya de por sí una proeza. Sin duda debía ser un tipo muy influyente en la corte... lo cual era una garantía puesto que si su actuación salía mal habría menos posiblidades de verse en una mazmorra o atada a una estaca como blanco para los arqueros elfos.
Recordó lo que la bruja irda Shaditu le dijo que debía transmitir a Lorac: debía enviar un ejercito para socorrer a Leptis, que se encontraba bajo asedio. Si esto se lograba la cadena de avituallamientos que avanzaba paralela a los ejercitos de Takhisis por Ansalon se detendría, retrasando las acciones durante varios meses y quizá durante un año. Tiempo más que suficiente para reorganizar a las tropas de Solamnia, a las milicias de los enanos de las colinas e incluso se podrían organizar guerrillas en los territorios ocupados. Era una estrategia fácil y efectiva. Tan sólo debían salvar un escollo: que el rey de los elfos orientales se aviniera a colaborar; una proeza mas memorable incluso que la de Huma de la Dragonlance.

Mientras Bane estaba abosrta en sus pensamientos un objeto situado sobre una de las mesillas llamó su atención. Eran dos aros de platino que flotaban sobre la mesa a la vez que rotaban silenciosamente: sobre su eje y el uno contra el otro. La guerrera se sorprendió. Aquellos aros eran utilizados antiguamente por los magos para plasmar imagenes en movimiento sobre ellos, de forma que al tocarlos uno veía en su interior las imágenes que allí había almacenadas. Eran objetos rarísimos, pertenecientes a los irdas que habitaron en la epoca de los sueños; si Eleanor tenía uno debía ser como mínimo tan rica y poderosa como un señor de los dragones.
Sintió la tentación de averiguar que era lo que la joven elfa guardaba en ellos por lo que inconscientemente, alargó la mano hacia los aros.
- Buenas- dijo una voz grave a su espalda que la sobresaltó.
- ¡Hola!- dijo Bane girandose nerviosa, por si algún criado la había descubierto. Sin embargo su sorpresa fue mayuscula al ver que no se trataba de ningún criado, sino de un draconiano.
Sin decir nada más, el reptil se abalanzó sobre la guerrera blandiendo un enorme puñal. Bane, desarmada, pudo evitar por poco la estocada del arma , pero no así la embestida de su agresor, cayendo ambos al suelo. Enfuercido por su fallo, el draconiano trató de apuñalarla esta vez en el pecho, pero Bane logró interponer sus manos entre las de su agresor iniciandose un forcejeo en el que la guerrera comenzaba a llevar al peor parte al ver como el cuchillo bjaba poco a poco hacia su cuerpo.
Eleanor, extrañada de los ruidos que había sentido en el pasillo mientras traía el vestido nuevo aceleró el paso. Su angustia fue indescriptible al ver la situación que se desarrollaba en su alcoba.
- ¡Un Bozak!¡Aguanta Bane!- dijo la elfa desenvainado su daga.
-¡Matalo Eleanor!-gritó deseperada la guerrera la ver que la punta del cuchillo había penetrado ligeramente en su seno izquierdo, del que ya manaba un hilillo de sangre.
Pero antes de que Eleanor pudiera actuar fue su extraña maldición quien le tomó la delantera. No supo cómo, de sus manos surgieron unos fuertes espolones óseos que atravesaron al Bozak como si de un pellejo de vino se tratase, manchandola de sangre. El monstruo cesó de inmediato la presión mientras Eleanor, también sorprendida ante el insólito suceso le sacó a su agresor de encima con una fuerte patada.
- ¿Te encientras bien?- le preguntó la elfa extrañada , pero sin atreverse a preguntarla acerca de su exótica arma.
- Sí... eso creo... - dijo Bane, todavía extrañada mientras se miraba los espolones que habían surgido del dorso de su mano y que se extendían treinta centímetros hacia fuera.
"Interesante. Pero no pudo presentarme ante Lorac con esto saliendome de las muñecas. A ver si puedo sacarmelas". - pensó la guerrrera tras lo que inmediatamente los espolones se replegaron, dejando tan sólo un pequeño dolor lacerante como recuerdo.
Mientras tanto, Eleanor se interesaba por el bozak, qiuen pese a la gravedad de sus heridas todavía no hasbía muerto, aunque no cabía duda que lo haría muy pronto. Flexionada ante él, le comenzó a hablar.
- Habla bastardo; dí quien te ha enviado a matar a mi amiga. Pero no emponzoñes el aire con mentiras o me aseguraré de que vivas solo para maldecir el dia en que naciste.
El bozak la miró con desprecio.
- No pìenso hacerlo elfa, puesto que el buscar a quien me mandó no os traerá sino la perdición...
- Eso todavía está por ver- le interrumpió Bane. -Comienza; ¿quien te ordenó matarme?
- Uno de los oficiales de la guardia del rey Lorac: Stas Sunshine.
Eleanor miró a Bane y le hizo un comentario.
- Sus palabras suenan a verdad. Recuerda que Stas era en realidad Inferno;: es muy probable que Takhisis no quisiera que Lorac nos ayudara ya que la unión de los ejercitos de Leptis y Silvanost haría fracasar los planes de invasión...
Al sentir las conjeturas de la elfa, el bozak comenzó a reir con estrépito.
- ¿¡Takhisis?! ¡Jajajaja! ¡Que poco conoces a tu rey, elfa! La reina de la oscuridad no tiene nada que ver con esto. Yo mismo fui testigo de como el rey Lorac ordenaba la eliminación de tu compañera tras comunicarle el venerable consejo la notificación de que había una embajada de Leptis en la ciudad.
Alberto(Draco) desde un estudio de grabacion , probando maeras p’a hacer garrotas -- Martes, 26 de Junio de 2007 a las 19:31.
.196.25.219.87.dynamic.jazztel.es
Hola!, ya estoy de vuelta!Ya que mi hermano se ha ido unos dias por ahí y tiene 192 archivos que tratan sobre la partida ya que la está recopilando para escribirla como si se tratase de un libro, (ya os digo yo que no os ha olvidado). Me ha encargado que os envie esta continuación pero os aseguro que en breve estará de vueta así que aquí lo teneis(es de Noviembre y lo siento Hurl, tu no sales pero tranquilo!,en breve estarás de vuelta!)
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 173 nivel 1 Hurl desde Lost Vegas , The Future -- Martes, 26 de Junio de 2007 a las 12:52.
.
Geist, conmigo has acertado, yo sí me veo como un zombie, sobre todo ahora en época de exámenes.

Angel negro… me das miedito...
Me alegro de leerte de nuevo. Siento haber estado tan desaparecido, pero es que casi no entraba en internet, así que al msn menos todavía. Demasiado trabajo, estudios, problemas y demás historias. Me apunto tu dirección y te agrego a un nuevo correo hotmail que tengo, que el anterior ya no lo utilizo (de paso también lo cambio aquí en los gritos, que me acabo de dar cuenta que todavía está puesto).

Alberto (draco), por mí no hay problema. Aunque mi opinión tampoco vale de mucho, ya que yo desaparecí de la partida antes que Hannon así que mi personaje no sé si al final murió o vete a saber. Si no recuerdo mal yo entraba con otro nick: Filkaral (que era el nombre de mi pj) y era un ladrón rubio con parche en el ojo y un pajarraco como mascota :P (que era igual que mi dreamy).

Si hay falta de jugadores no me importaría entrar de nuevo en la partida ahora que tengo una vida y una conexión un poco más estables. Con el mismo personaje u otro. Y si no, no pasa nada, os leeré con gusto :)
comic:Sage
ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Lunes, 25 de Junio de 2007 a las 21:29.
.
pos eso.. que parece que estamos resucitando todos, comola noche de los muertos vivientes....

aunque yo me veo más en plan cenobita... no se vosotros...
alberto(draco) desde inventatetuelnombre , "idem" -- Lunes, 25 de Junio de 2007 a las 18:25.
.218.25.219.87.dynamic.jazztel.es
al final será hannon quien siga con la partida!!! biennn!!!
alberto(draco) desde inventatetuelnombre , "idem" -- Lunes, 25 de Junio de 2007 a las 17:38.
.218.25.219.87.dynamic.jazztel.es
Hola, soy el hermano de hannon y ya que a mi tambien me gusta rolear y seguí de muy cerca el curso de la partida os propongo una cosa : hacer de master con mi hermano hannon: que os parece? espero respuestas en breve, gracias. P.D: acabo de terminar el instituto, así que tendre mucho tiempo libre para escribir, siempre con la ayuda de mi hermano hannon así que hala, ya me direis algo, adios!
ciudadano dreamers 19157 nivel 1 Arcangel_Negro desde Sombras , Tierra de Nadie -- Lunes, 25 de Junio de 2007 a las 11:45.
.


( con perdon y todos mis repetos) Me voya cagar en los Santos de mahoma y en su generacion!!!

Hurla maldita sea y me cago en to cristo,donde diablos estas que ni por el msn te apareces???!!!

Quuuiiiiieerrooo voolllveeerrrr a rooolleeaarr con uusteedeeesss ¬¬hum!! donde se a visto tal cosa,a ver....

Por dios que menudos sustos me dais,a mi pbrechito corachon T.T...volved y sino ire a vuestras casas os hare las peores torturras que existan y als cosquillas lo creais o no es una de las peores que haya ¬¬ quieroo roolll,quiro sol,metal haameer,quiero traañaaa caña leñaaaa (8)






( sie so agregadme al msn por el amor de neron: angel_gothic_destructor@hotmail.com )

foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 173 nivel 1 Hurl desde Lost Vegas , The Future -- Sabado, 23 de Junio de 2007 a las 22:04.
.
Hannon!

Me alegra un montón volverte a leer. Y sobre todo me alegra que te hayas recuperado de ese grave problema, que tela marinera.

Sin ánimo de hacerme repetitivo, es que mantener una partida con asiduidad y con la solidez narrativa con la que nos tenías acostumbrados es complicado. Hay que dedicarle un tiempo importante y los quehaceres diarios casi no le dejan a uno ni unos minutos. Eso sin contar con los problemas que puedan llegar. Todo esto es sólo para decir que no te preocupes Hannon, yo por mi parte sólo puedo agradecer el tiempo que estuviste al pie del cañón.

Ojalá este foro vuelva a tener vida. Ya sea en forma de partida o en forma de conversación :)

Por cierto GEIST, que no te respondí. Cuando me refería a continuar otro la partida por donde se quedó lógicamente ninguno sabemos cuáles serían las intenciones de Hannon. La idea era que el que tomara el testigo inventara su propia continuación de la historia :P

Pero bueno, eso ya da igual. Se ve que a Hannon se le activó el sentido arácnido al ver que alguien podía "tocar" su partida y volvió ipso facto a poner orden. Confiésalo Hannon! jajajaja! ;P
comic:Sage
ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Lunes, 18 de Junio de 2007 a las 21:35.
.
No puedes imaginarte cuanto me he alegrado de leerte, Hannon.

Espero tes recuperado (joder, que chungo lo de quedarse ciego.... te preguntaria que ocurrio, para semejante, pero no quiero meter el dedo en la herida ahora que has vuelto)

Y si, yo todavíaseguia, cada vez que me conectaba entrado aqui, er si alguien daba señales de vida.....llego un momento que pense que había entrado en Daargard y Soth apareceria por alguna esquinita.

Pero nada, tu mismo..... solo falta reflotar a la gente....
ciudadano dreamers 5850  Hannon -- Domingo, 17 de Junio de 2007 a las 20:49.
.
Ha pasado mucho tiempo...
Tanto que ya casi me cuesta recordar cuando inicié esta historia...

Antes de nada os pido disculpas por haber dejado la partida durante tanto tiempo sin apenas dar explicaciones, pero un encadenamiento de adversidades, unido al desgaste que llevaba (como bien decía Hurl ) me hicieron desistir de todo ello.
Sin embargo algo dos sucesos me hicieron reflexionar: un reencuentro con dos antiguos compañeros del instituto a quien no veía desde hacía ocho años ( mi mejor amiga y mi mejor amigo allí que ya eran pareja) y sobretodo el que estuve a punto de quedarme ciego ( lo que fue el detonante de mi depresión).
Por suerte debo deciros que ya me he recuperado.

Debo deciros que me alegra ( y me sorprende) el hecho de que la partida todavía no se haya borrado ya que para mí sería una lástima puesto que es algo a lo que le cogí mucho cariño. Un abrazo fuerte y sincero para todos los que habeis participado en ella en especial a Geist, quien todavía consultaba la pagina y a Hurl, el guerrero oscuro de la guadaña en Arkam )



(suena mal pero he contratado una hora en el locutorio y me he tirado cincuenta minutos sin saber que poner y ahora debo volver a casa... mañana continuaré explicandoos como ha ido todo.

Nos vemos!(esta vez de verdad)
ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Lunes, 11 de Junio de 2007 a las 21:32.
.
yo, por mi vale..

Pero cualquiera sabe como tenia en mente continuar Hannon.....

algo más atras, había una escena futurible, estilo Apocaliptico, de la que me considero cupable (mi personaje estaba en merdado en ella)
pero aparte de eso, a saber como seguian los demás personajes, cuyos "amos" desaparecieron en la inmesidad de dreamers...
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 173 nivel 1 Hurl desde Lost Vegas , The Future -- Lunes, 11 de Junio de 2007 a las 19:12.
.
¿Y por qué nadie toma el testigo?

Alguien podría hacer el papel de master y continuar la partida por donde se quedó o bien se podría abrir un nuevo foro y empezar otra.

Hubo un tiempo en que habían multitud de partidas en los foros de dreamers, pero me parece que la cosa está bastante muerta y ya a penas no hay. Al menos yo no he visto casi.

ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 21:37.
.
tengo unas ganas de que resucite Hannon..

aunque hay veces que entro aqui y me da una congoja y un mal cuerpo.. es como estar paseando entre cadaveres
Hamilkar desde Nordmaar , en los grandes cenagales -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 09:54.
.169.25.219.87.dynamic.jazztel.es
El fénix resurgirá de sus cenizas y dará un fín a lo todavía inacabado.
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 173 nivel 1 Hurl desde Lost Vegas , The Future -- Martes, 13 de Marzo de 2007 a las 23:16.
.
Dios mío! Eones hacía que no me pasaba por este foro. Dejé la partida hace mucho, pero alguna que otra vez lo visitaba para ver que tal.

La verdad es que Hanon se lo ha currado muchísimo. Es muy complicado mantener una partida en activo durante meses y meses. Nuestras vidas fuera de la red, con sus problemas, sus altibajos... cuando uno tiene ánimo no ecuentra tiempo, y cuando uno dispone de ese tiempo no tiene el espíritu para marcarse una narración emocionante.

Yo he mastereado alguna que otra partida por foro y, la verdad, se hace difícil. Si como jugador ya me costaba a veces tener una continuidad...

Quizás lo suyo sería crear una nueva historia, empezar una nueva partida.

Bueno, un abrazo a los viejos conocidos. Zarina, Hanon... me han venido muy buenos recuerdos solo con leer vuestros nicks.


ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Lunes, 19 de Febrero de 2007 a las 22:10.
.
que alegría me das.

pensaba que me habia quedado sola...
Arkangel_negro -- Lunes, 19 de Febrero de 2007 a las 20:55.
.6.red-213-231-96.user.auna.net


Yo quiero ke esto vuelva a ser lo que es pero que va....
ciudadano dreamers 739 nivel 1 Geist desde Barnacity , algún lugar entre Mordor y la Tierra Salvaje -- Domingo, 18 de Febrero de 2007 a las 15:33.
.
tras dos meses de espera solo puedo decir..

damos por muerto este foro o seguimos teniendo esperanzas?
(imagino que quedara alguien más....)
Hanon -- Jueves, 23 de Noviembre de 2006 a las 15:20.
.138.25.219.87.dynamic.jazztel.es
Saludos a todos de nuevo.
Antes de nada quisiera pediros disculpas a todos por haber descuidado mi labor como director de esta partida. Esta vez sin embargo no puedo achacarselo ni a la conexión, ni a la computadora, ni a ninguna otra causa externa. Esta vez el problema residía en mí.
Estos días, debido a diversas circunstancias he pasado por una depresión tremenda. Generalmente mi caracter no es en exceso jovial ( mi hermana dice que tengo un caracter similar al de la gente del norte de Europa, lo que no se si tomarmelo como un insulto o como un halago ^_^U ), pero en esta ocasión me hundí. Pasé por yun estado similar al que tenía Alatriste en la película recientemente estrenada : actuaba como si fuera un muerto en vida. Peser a todo poco a poco me voy recuperando.
Sobre la partida deciros que mañana por la mañana la pondré. en ella apareceis todos ya en la audiencia de Lorac ( Bane y Eleanor con una entrada más discreta mientras que Frig entró como lo hizo Aragorn en el palacio del rey Fëoden de Lugo... digo de Rohir ( algo más espectacular más bien). Por cierto, Gakhan tiene el récord de ser el personaje que más rápido ha muerto en la partida ( nada más entrar ) ¡Un aplauso!.

Zarina: Sí, las tengo, pero están muy fragmentadas. A ver si consigo reunirlas y te las paso en un correo., que yo también le cogí cariño a esa partida.

¡Nos vemos mañana! ( ahora seguro que sí ^_^).

siguientes
Administrador del foro: Hannon Antea_V@hotmail.com
ir a dreamers.com | ir a gritos.com