RSS XML
Te han dicho alguna vez que eres un bicho raro? te sientes distinto a los demas? haces cosas raras que se han convertido poco a poco en manias? piensas que la vida es misterio y rarezas?? pues estas en el lugar adecuado.
gritones han pasado por aquí.
Hay 39 gritos ordenados en forma de Lista Normal (de 447)
Mostrar gritos en orden:
 
Envia un nuevo grito
Auryn desde Valencia , Espa -- Jueves, 8 de Noviembre de 2012 a las 01:39.
.79.108.226.77.dyn.user.ono.com
Para ti, que hace tanto tiempo que no hablamos, te dedico este grito.

Hoy estuve pensando en ti, durante largo rato. Han pasado casi diez años desde que nos conocimos, y todavía no nos conocemos.

Por alguna extraña razón fuiste, eres, e imagino que siempre serás, una persona muy especial para mi. No importa los meses que pasen sin que hablemos, en algún momento uno de los dos termina buscando al otro y la conversación fluye como si el tiempo no hubiera pasado.

Probablemente no imagines que viento mensajero todavía es una de las canciones que escucho las noches en las que como hoy mi mente juega con migo, y por supuesto es la banda sonora de este grito.

Es prácticamente improbable que leas esto, pero ahí está la gracia, se que por alguna razón lo leerás antes de lo que imagino. Puedes haber estado años sin entrar aquí, pero algo te empujará a hacerlo tarde o temprano ahora que tienes algo para leer. Y en ese momento sabrás que me estoy refiriendo a ti, e inevitablemente sonreirás.

Y yo estaré sonriendo.

Un beso y un enorme abrazo, amiga mia =)
ciudadano dreamers 6138 nivel 1 Anis desde Santiago Centro , Chile -- Sabado, 23 de Octubre de 2010 a las 05:59.
.
http://www.gritos.com/nido
Un nuevo lugar en que espero se genere un ambiente al que puedan entrar y comentar lo que deseen: dudas, logros, miedos, anecdotas, un mal dia, o lo mejor de sus vidas, pedir consejos, lo que sea... pasense! n
jarl -- Sabado, 22 de Mayo de 2010 a las 21:52.
.69.Red-83-46-174.dynamicIP.rima-tde.net
Hola.Esl aprimera vez que me paso por aqui.Como muchos que habeis escrito tb me siento sola.Tengo 17 años y soy de fuenlbrada(ojala viviera en madrid)y no,no soy choni.xd.No se que hacer con mi vida y me cuesta tomar decisiones.Mis amigos(q s epuede contar...3)no me llenan y quiero conocer gente con la que poder vivir,disfrutar,compartir opiniones,vivencias.Les agradeceria que me agregaran...quiza pudiera salir de esto.Como mucha gente aki llevo sola desde los 10 años aprox putenadome los demas.si me comprenden y kieren agreguenme.gracias.luthienyavetil@hotmail.com
Pol69dolls desde yecla , spain -- Domingo, 2 de Agosto de 2009 a las 20:38.
.TELEYECLA-89-29-237-196.teleyecla.net
uno quiere que se le respete, igual que lo hago yo, pero ya es la repera que le digan a uno toooooooooooooooooooooooodo el puto dia:"Pol, eres un friki de mierda", joder, que alguien me diga de una puta vez que no tengo nada que perder ante los borregos que abundan en todo el planeta, que en este puto pueblo en el que vivo habra un dia una explosion freak, y salpicaraaaaaaa, jajajajajajaj, ya vereis, salpicaraaaa a toooooodo el mundo, hihihihihihihihih, entonces siii, si que podremos dominarlos a todos, extenderemos nuestra influencia, inculcaremos nuestra filosofia, porque somos legion, jajajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cof cof coooooof, bueno un saludo desde yecla, un lugar en el que perderse es encontrase bocaabajo
ciudadano dreamers 20891 nivel 1 HERICO desde bogota , colombia -- Viernes, 27 de Junio de 2008 a las 22:01.
.
Se rien porque soy diferente
yo me rio porque todos son iguales.

eres igual?: hericoes@hotmail.com
juan peneloponeso desde madrid , españa -- Martes, 20 de Noviembre de 2007 a las 22:45.
.41.Red-88-2-186.staticIP.rima-tde.net
Todo es muy relativo....
Enlace: GRAFOLOGIA
Endour desde CC , España -- Martes, 18 de Septiembre de 2007 a las 19:26.
.68.Red-213-97-18.staticIP.rima-tde.net
SOMOS ORIGINALES
no somos copias de otr@s
QUE NADA NOS INFLUYA, QUERID@S AMIG@S
Endour desde CC , España -- Martes, 18 de Septiembre de 2007 a las 19:23.
.68.Red-213-97-18.staticIP.rima-tde.net
Los raros son los que no nos entienden, los que estan atrapados en su propia evolución mental, los que no aceptan a los que gente como nosotros han ayudado a otra gente con nuestras manera de ver la vida... aportando nuestro granito de arena o casi toda una playa... de forma más optimista o menos optimista... pero siempre estaremos allí para quien lo necesite.

Somos los que mas nos merecemos el respeto de TODOS.

Yo tambienhe pasado lo mio y ahora vivo feliz. la gente que no me aceptado desde muy pequeño, por mis estravagancias, por mi manera de ser...

Si alguien no me acepta:
ADIOS muy buenas, te has perdido decadas de buenos momentos conmigo.
hadadeCristal** desde en algun lugar del , mundO -- Lunes, 17 de Septiembre de 2007 a las 23:56.
.165.Red-81-39-102.dynamicIP.rima-tde.net
en realidad nose qe hago aki.no pretendo dar pena ni qejarme xqe me haya tocado vivir una vida q no merezco..ni ella me merece a mi claro sta,simplemente no encajo y no ai vuelta atras.no encajo con mi cuerpo,con mis padres,amigos,ect.

es asi,qe se le va a acer;espero cumplir los 18 y acer lo q me de la gana de ai en adelante.

ala
ai qeda


y yo intentare sobrevivir
ciudadano dreamers 15649  newdawn desde Vitoria , España -- Domingo, 2 de Septiembre de 2007 a las 10:58.
.
Buenos dias, feliz nuevo amanecer. A lo que iba: hasta hace dos años era, por asi decirlo, un "mierdas", en plan de que la gente me puteaba y no conseguia socializar.
Hasta que me dio por pasar un verano en un kibbutz de Israel. Visto a posteriori ha sido la mejor decision de mi vida, porque algo se me ha pegado, si bien no tengo mucha mas facilidad para hacer amigos, ya no me dejo deprimir por quien busca joderme, y menos pensar en el suicidio, porque, tal y como dicen ellos, I am here for protecting my right to exist. Y yo les digo: Thank you, my friends.
ciudadano dreamers 20299 nivel 1 gustii desde mdp , argentina -- Domingo, 12 de Agosto de 2007 a las 04:02.
.
resultado: un nuevo fracaso a la lista, pero por lo menos puedo decir q soy alguien. no el alguien q qise ser sino un hipocrita de mierda, pero alguien en fin. a ver si ahora q soy alguien, me resulta mas facil sewr otro alguien...
ciudadano dreamers 20299 nivel 1 gustii desde mdp , arg -- Viernes, 1 de Junio de 2007 a las 00:50.
.
estoy en visperas de una reformulacion de mi persona, pasa q me canse de ser el niño sobrio y antisocial q nunca tiene nada para hacer. sin embargo no se como y lo poco q me propongo para reformular algo al dia siguiente me lo olvido, lo postergo o decido q no es conveniente, y me cuesta empezar algo sin un camino detallado... ¿qué hago? me pregunto, y despues a ustedes, lectores, ¿que harían?
...
...
...
ando perdido, y mis delirios no son mas q vestigios de esa cordura extrema de hace un par de años, o dias... por favor, un consejo... solo eso...
Mica -- Miércoles, 2 de Mayo de 2007 a las 21:57.
.118.pool85-61-20.dynamic.orange.es
Respecto a la locura...

Teneis que ver el documental "El Desencanto" sobre la familia del poeta Leopoldo Panero. También hay una segunda parte "Despues de tantos años".

Burbury y Carlos Ann han dado música a poemas del hijo.
"Un día con Leopoldo María Panero", otro documental.

Eso sí que es locura. El alcohol, las drogas.

Y cuando entré en aquel lugar lleno de hombres viejos y con la cara hundida. No sé. Obsesionados. Miran por la ventana del pasillo.
Sales de litio... y lo tenemos tan cerca. Su madre, su padre. A veces, si no te dicen nada, ni te das cuenta de que lo que fueron capaces de hacer... el gas se escapa, una cuerda se tambalea del techo...

Me dan una sensación extraña. Y saben más que el resto de la humanidad.

La locura.
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde aquí mismo , donde no me puedes ver -- Martes, 1 de Mayo de 2007 a las 23:14.
.
gustii, me creas o no, yo también he estado no exactamente en un psiquiatrico, pero sí en una zona de un hospital dedicada a gente con trastornos psiquiátricos (menos rodeos: la antesala de un manicomio, pero no exactamente un manicomio), para ir a ver a un familiar cercano, y la impresión que tengo de las veces que he ido a allí es la misma que la tuya. Y me ofendió, profundamente: porque, maldita sea, los que allí dentro estaban ’encerrados’ son también humanos. ¿Que han cruzado una raya, un límite? Tal vez, sí, lo han hecho, están atrapados en sus propios abismos, y por eso muchos necesitan cuidado, atención. ¡No estar empastillados por todos los diablos! ¿Qué modo es ése de tratar a los que están allí internados? ¿Son casos perdidos, y con darle química todo se arregla? Vergonzoso, algo hemos perdido por el camino... ¿La humanidad? (Pero ¿qué era eso?).
gustii desde mdp , arg -- Martes, 1 de Mayo de 2007 a las 00:10.
.201-212-66-248.cab.prima.net.ar
"la cordura es la unica forma de locura que no satisface al alma" me dijo un viejo amigo...
tuve la oportunidad de asistir una vez a un manicomio aqui en la argentain, bajo el disfraz de estudiante de medicina (me metieron de prepo unos amigos q si estudian la disciplina). fue la peor experiencia de mi vida consciente, con las condiciones en q estan mas q mejorar empeoran, es mas bien una prision q un centro de rehabilitacion... la verdad, una locura...
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde El No-Lugar , mi cubil -- Lunes, 30 de Abril de 2007 a las 22:10.
.
Mica jajajajaja

Gracias por pasarte por mi blog y dejar huella....Lo acabo de ver ahora mismo... Jajaja qué puntazo. Allí siempre me dejan comentarios colegas míos o algún conocido de internet, y es un soplo de aire fresco que uno de ellos sea el de un ’desconocido’. XD

Pues eso, muchas gracias; para mi desgracia, no me deja entrar en el tuyo, que lo tienes restringido

Un saludo muy fuerte y con cariño
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde El No-Lugar , mi cubil -- Lunes, 30 de Abril de 2007 a las 21:57.
.
gustii, pues claro que es fácil enloquecer...

¿Por alguna casualidad has leído La broma asesina? Ahí el Joker, según Alan Moore, nos expone una razón (tal vez unas cuantas razones) por las que los hombres se vuelven locos.

Si algo te causa dolor, acude al doctor. Y si la vida desagradable parece... no lo dudes, ¡enloquece!

O ésta otra:

Si se les coloca demasiada carga sobre la espalda... se quiebran (los hombres).

O, para ir despidiéndome:

Enfrentado al ineludible hecho de que la existencia humana es una locura sin sentido ni dirección, ¡uno de cada ocho se quiebra para perderse en la demencia más absoluta! ¿Cómo culparles? En un mundo tan loco como éste, actuar de otra forma sería de locos.


Ese maldito cómic es mi Biblia de la demencia: lo que Alan Moore pone en boca del Joker es un discurso aterrador y que hasta podría contener alguna verdad que otra.

¿Mi opinión? La locura es una mierda. Si me lo permitís, una putada. La locura entendida como demencia. Incluso he llegado a creer que lo fácil es volverse loco, porque significa que algo se ha roto en la vida de uno y no hay a que aferrarse, algo que dé un sentido a tus días, a cada día. Vale, vale, quizás haya que distinguir diferentes tipos de locura (no soy psicólogo, así que no puedo enumerarlos), incluso tal vez de demencia (pero, ¿existe alguna demencia sana?). Pero... volverse loco es fácil... y terrible, sobre todo, terrible.

Un saludo, de uno que ha estado ante las puertas de la locura.

P.D. Anie Nenmancil, sí, me temo que a estas alturas escuchar heavy metal es de gente rara, distinta y lo dice un ex-oyente de heavy, pero, ¿sabes qué? Que vivan los raros en este mundo (son los que le dan ’color’). Que dure tu pasión por esta música por mucho tiempo. Lo de que vayas a dejar el ballet, eso sí que me entristece; pero, bueno, eso es una decisión tuya y sabrás por qué lo haces. En fin, es una lástima: fíjate, una bailarina que escucha metal y es fan del manga... hummmmm...
gustii desde mar del plata , argentina -- Domingo, 29 de Abril de 2007 a las 01:40.
.201-212-250-152.net.prima.net.ar
y repito, es facil enloquecer...
Anie Nenmancil desde murcia , españa -- Domingo, 29 de Abril de 2007 a las 00:27.
.144.Red-88-25-202.staticIP.rima-tde.net
hola!, vaya es la primera vez k entro en un foro . e visto esta peli, Amelie, y me gusto mucho; es una peli muy buena, aunk mis preferidas siguen siendo ’’el cuervo’’ y ’’bravehear’’. la gente me duele decir k soi un bicho raro xk me gusta el heavy metal y el goth metal; tb manga y anime, sobretodo del tipo shojo, pero me lo suelen decir xk ademas de todod eso, y de k siempre voi de negro y tal, ago ballet... si... puede sonar un poko contradictorio pero me gusta mucho, aunk este año sea el ultimo k ago, ya k me lo dejo. creo k para mi a terminado ya. no se k le ve de raro la gente a una bailarina heavy y friki xDD. me gusta ser rara, asi soi especial y no como los ’’normales’’ k son todos iguales no?
bueno me despido. Sayonara xD
Mica -- Sabado, 28 de Abril de 2007 a las 14:08.
.118.pool85-61-20.dynamic.orange.es
Señor Entropía, no me molestó tu comentario para nada. De hecho me gustó. Mi viaje no ha sido a causa del elesedé, mejor aún, he estado muy viva y despierta y quizás por eso estoy tan bien. Si hubiera tomado drogas estoy segura de que me hubiera pasado algo grave....
En fin, Señor Entropía, un saludo muy cariñoso



Hasta pronto
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde las puertas del más soberano aburrimiento , aquí mismo, a vuestro lado -- Sabado, 28 de Abril de 2007 a las 01:10.
.
Mi grito de hoy es este: Por qué estoy tan contenta????? Habrá sido mi viaje por esos mundos??? Será porque me he quitado un peso de encima????

Ufff, ojalá todos os sintiérais así de bien (Señor Entropía, no son las drogas).


Mica, perdona si te molestó mi comentario. Dije lo del elesedé y su plan mortal para destruir a la humanidad como una broma, pero no lo pensé en serio. Eso sí. Me gustaría saber por qué mundos has viajado. ¿Están dentro de éste?

Espero que tu viaje te haga sentir cada vez más contenta. Que en él desarrolles unas alas que nunca nadie ni nada pueda estropear. Un saludo muy fuerte, como un aullido en medio de la noche!!
gustii desde mdp , arg -- Viernes, 27 de Abril de 2007 a las 01:16.
.201-212-66-107.cab.prima.net.ar
y hoy confundido, y mal devuelta...
gustii desde mdp , arg -- Jueves, 26 de Abril de 2007 a las 01:06.
.200-122-103-59.cab.prima.net.ar
y hoy lo siento, solo por hoy... al despertar vida nueva...
gustii desde mdp , arg -- Miércoles, 25 de Abril de 2007 a las 00:47.
.200-127-99-95.cab.prima.net.ar
ojala yo tambien me sintiera asi... sera cuestion de esperar...
Mica -- Martes, 24 de Abril de 2007 a las 14:45.
.37.pool85-61-21.dynamic.orange.es
Mi grito de hoy es este: Por qué estoy tan contenta????? Habrá sido mi viaje por esos mundos??? Será porque me he quitado un peso de encima????

Ufff, ojalá todos os sintiérais así de bien (Señor Entropía, no son las drogas).
gustii desde mardel , arg -- Lunes, 16 de Abril de 2007 a las 01:47.
.200-122-91-167.cab.prima.net.ar
un consejo??? seguir con el juego hasta q ya no sea necesario, de eso se trata... y pone a tu amiga al tanto para q no haga cagada...

no se si es buen consejo, vos sabras de q va y asi nomas lo haces o no lo haces...
YELEINA desde LAS ANGELES , U.S.A -- Lunes, 9 de Abril de 2007 a las 16:27.
.24-178-84-130.static.dctr.al.charter.com
hey boys and girs solo escribo para pedirles un consejo , miren mi caso es algo rraro pero alabes algo normal bueno la cosa es que me gusta un cavo y estoi super enamorada de el pero nose como desirselo , lo que pasa es que tampoco puedo ablarle parque undia le dije ami amiga que se isiera amiga de el bueno se isieron amigos y eya le dio mi numero de telefono bueno y el tambien le dio el suyo, el casoes que el nosabia que el numero de telefono era el mio , yo ablaba con el y el pensava que era mi amiga y asi segimos ablando por un largo tiempo y el me conto que tenia una nobia pero que ya abia terminado con eya asu tiempo y me pregunto que si yeleina ., osea yo } sitenia nobio le bige que si pero que ya iba a terminar con el porque porque el era mucho mas grande que eya i le prejunte que porque bueno el medigo que porque queria con eya .cuando dijo eso senti que me moria de la felizidad pero el me dijo que no ledijera .


bueno ya les conte mi pequena istori espero que la entiendan i me puedan dar un consego urgente parfaborsito se los agradesere mucho HAYUDEN ME!!!!! PLEASE, OSEA PORFABOR
gustii desde mdp , arg -- Lunes, 9 de Abril de 2007 a las 02:05.
.201-212-228-42.cab.prima.net.ar
extraño pero no se puede juzgar, la verdad conzco gente q le ocurrieron cosas tan alocadas q bien puede ser cierto, y si es asi... bueno, no se, algo hay q hacerle, vos sabras, si supiera algo de tu vida t aconsejaria pero no se nada y no m creo el adecuado p dar consejos si tengo mi vida hecha una miseria... en fin, te creo, no c si se distorsiono la historia al contarla pero todo es posible, q mas...

y bueno, eso... es todo, tal vez t vuelva aescribir, talvez no... chaos
CAMILA DE MONTECRISTO desde ACAPULCO , MEXICO -- Viernes, 6 de Abril de 2007 a las 16:18.
.24-178-84-130.static.dctr.al.charter.com
bueno les sigo contando lo quepaso .,yegamos a un lugar bien raro abian muchos chavos y pocas chavas era una fiesta de rockeros y me himagino que ustedes ya saben como son esas fiestesitas, bueno al yegar no mesorprendi porque yo antes era de esas cavas que les encanta las cosas negras ,las peliculas de teror, y porsupuesto la opscuridad antes era una berdadera masoquista . y lo que me encantaba aser era drogarme y subirme alos puentes o meterme en el mar alas 12pm de la noche pero de ge todo eso porque me metieron a una correcsional en estados unidos , fue enberdad algo que ni quisiera acordarme , bueno el caso esque eyos empesaron a aser cosas satanicas ay si fue cuando medio miedito la cosa fue que llege asta el otro dia a mi casa cuando llege abia un gran desorden que me dio mucho corage y coria todos los que se abian quedado durmiendo en mi sala . regane alas tontas de las sirbientas porque no abian enpesado alimpiar eyas me dijeron que mi novio les dijo que tenian la manana libre .y bueno subi a mi abitasion para ablar con el y mi gran sorpresa fue que encontre a minovio con 2 cavas me dio un corage que cori a esas locas y bueno termine con mi novio al yegar la noche algo rraro paso me senti sola y sentia que algo abia algo feo, entonses me enpeso a tacor y yo ledesia que medejara entonses senti que algen me rasjuno en la espalda cori para mi recamara a esconderme ,me mire mi espalda y abia una gran rasgunada me asuste que no dormi toda esa noche y desde entonses me an ocurido cosas mui estranas cosas que nadie mequere mis padres me digeron que sisigo asi me ban a meter en un manicomio , pero se que lo disen de broma porque soy su unica hija ,
CAMILA DE MONTECRISTO desde ACAPULCO , MEXICO -- Viernes, 6 de Abril de 2007 a las 16:17.
.24-178-84-130.static.dctr.al.charter.com
bueno les sigo contando lo quepaso .,yegamos a un lugar bien raro abian muchos chavos y pocas chavas era una fiesta de rockeros y me himagino que ustedes ya saben como son esas fiestesitas, bueno al yegar no mesorprendi porque yo antes era de esas covas que les encanta las cosas negras ,las peliculas de teror, y porsupuesto la opscuridad antes era una berdadera masoquista . y lo que me encantaba aser era drogarme y subirme alos puentes o meterme en el mar alas 12pm de la noche pero de ge todo eso porque me metieron a una correcsional en estados unidos , fue enberdad algo que ni quisiera acordarme , bueno el caso esque eyos empesaron a aser cosas satanicas ay si fue cuando medio miedito la cosa fue que llege asta el otro dia a mi casa cuando llege abia un gran desorden que me dio mucho corage y coria todos los que se abian quedado durmiendo en mi sala . regane alas tontas de las sirbientas porque no abian enpesado alimpiar eyas me dijeron que mi novio les dijo que tenian la manana libre .y bueno subi a mi abitasion para ablar con el y mi gran sorpresa fue que encontre a minovio con 2 cavas me dio un corage que cori a esas locas y bueno termine con mi novio al yegar la noche algo rraro paso me senti sola y sentia que algo abia algo feo, entonses me enpeso a tacor y yo ledesia que medejara entonses senti que algen me rasjuno en la espalda cori para mi recamara a esconderme ,me mire mi espalda y abia una gran rasgunada me asuste que no dormi toda esa noche y desde entonses me an ocurido cosas mui estranas cosas que nadie mequere mis padres me digeron que sisigo asi me ban a meter en un manicomio , pero se que lo disen de broma porque soy su unica hija ,
CAMILA DE MONTECRISTO desde ACAPULCO , MEXICO -- Jueves, 5 de Abril de 2007 a las 16:32.
.24-178-84-130.static.dctr.al.charter.com
HOLA A TODOS COMO ESTAN ,YO MAS SOMENOS BIEN BUENO SOLO ESCRIVO PARA CONTARLES ALGO RRARISIMO QUE ME PASO AYER ,. ANTES QUE LES ENPIESE A CONTAR ACOMODENSE BIEN PORQUE ES ALGO QUE NADIE MELO CRE ESPERO QUE USTEDES ME QUREAN AUNQUE SEA UN POCO ... BUENO TODO ENPESO ASI MISPAPAS SALIERON DE BIAGE A LAS VEGAS YO NO QUISE IR CON ELLOS LA BERDAT TENIA MUCHOS PLANES QUE TENIA QUE REALIZAR UNO DE EYOS ERA ASER UNA FIESTA EN GRANDE INBITE A TODOS LOS QUE SEMEPUSIERON ENFRENTE A MUCHOS CAVO Y CAVAS QUE NI CONOSIA BUENO LA FIESTA ENPESO ALAS 10.PM Y MI NOVI CONTRATO A UN D.J ABIA BASTANTE RUIDO QUE MEJOR ME SALI A TOMAR UN POCO DE AIGRE FRESCO AL SALIR ME DI CUENTA DE QUE UNOS CAVOS ESTABAN FUMANDO MARIJUANA ME ENOJE Y LES DIJE QUE SE LARGARAN DE MI CASA ENTONSES ELLOS ME DIJERON APOCO ESTA ES TU CASA, ME QUEDE PENSANDO UN POCO ANTES DE RESPONDERLES YLES DIJE QUENO QUE ME ABIAN ENTENDIDO MAL. NO ME CREYERO I ME YEBARON A SU AUTO MEDIGERON QUE SITRAIA DINERO EN EFECTIVO.YO LES DIGE QUE NO Q’ NADAMAS TRAIA TARGETA DE CREDITO SE ENOJARON I UNO DE EYOS ME PEGO .LUEJO LES CUENTOMAS O.K
Lestat the damned -- Jueves, 22 de Febrero de 2007 a las 08:11.
.dns.ipartner.es
saludos! Se ha abierto un nuevo foro en estos dominios casi especialmente para la gente de Barcelona y alrededores (aunque por supuesto esta abierto a todo el mundo)donde se podran exponer dudas sobre tiendas,locales blackwave,charlar de musica, donde cada uno podra aportar su "granito de arena" para conocer un poco mas la visión "alternativa" que esta ciudad nos ofrece y que muy pococs estan dispuestos a ver.
     Espero que pronto seamos bastantes e incluso poder compartir un par de cervezas en un momento dado.
     El direcionable es: http://gritos.com/barcedark. Un saludo a tod@s y espero no haber importunado
Galiastur desde Nowhere , España -- Lunes, 19 de Febrero de 2007 a las 18:35.
.76.Red-83-42-28.dynamicIP.rima-tde.net
DESDE LA MAS INMUNDA SOLEDAD OS ENVIO ESTE PUTO GRITO... AAAAAAAAHHHHHHHHHH.
LEJOS DE LA FAMILIA, LEJOS DE LOS AMIGOS, LEJOS DE TODO SER CON SENTIMIENTOS PALPABLES HACIA MI PERSONA Y LEJOS INCLUSO DE MIS MAS IMPACIENTES ENEMIGOS EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD OS SALUDA, CON SU LOCURA Y SU SOLEDAD PATENTE ENTRE KILOMETROS Y KILOMETROS DE SU AMADA.

ME FORME PARA SER UN PROFESIONAL, Y MI OPORTUNIDAD LA ENCONTRE A 1.000KMS DE MI CASA, AHORA TENGO MI OPORTUNIDAD Y ME FALTA TODO LO QUE SIEMPRE TUVE Y CASI NUNCA SUPE APRECIAR, AHORA LUCHO POR TENER LO QUE PERDI A PESAR DE TENER LO QUE MIS 28 AÑOS ME ENSEÑARON A CONSEGUIR CON TENAZIDAD.

SIN MAS ME DESPIDO NO SIN ANTES SOLTAR UN GRANDISIMO... MIERDA PARA TODOS.

NO SOY RARO, VOSOTROS SOIS LOS RAROS.
rauchi -- Viernes, 16 de Febrero de 2007 a las 19:22.
.host91.200-45-244.telecom.net.ar
Che deves tener un par de piernas lindas para mostrar abajo de los pantalones anchos o sos timida??? a mi tambien me miran raro por que usa esa ropa pero a mi me chupa un huevo! que se bayan a cagar!! mandame una foto tuya en madrid y yo te mando una mia desde argentina ! besistos DIOSA! lo de diosa esta por verse)no arrugues!!jajaja
rauchi -- Viernes, 16 de Febrero de 2007 a las 19:12.
.host91.200-45-244.telecom.net.ar
leo muy atentamente tu grito y no creo que seas un bicho raro ya estas grande como para decidir que hacer, te falta impulso, para hacer lo que quieras a mi me pasaba lo mismo cuando tenia 14 años queria salir con mis amigos de noche psarla bien compartir momentos con ellos y esas cosas que uno suele hacer pero no me dejeban por que deccian que ellos eran mala influencia, esa etapa en la vida se paso volando y lo que no hice a esa edad ahora con 20 años que tengo no las puedo hacer, si tu personalidad es la de quedarte tranqui en tu casa hacelo si en cambio es la de hacer amigos, salir, o que se yo disfrutae del aire libre y libertad de decir y hacer lo que sentis que esta bien HECELO! Es un consejo de un boludo!! espero tu respuesta
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde Tu Verdad , donde todos caminan al revés -- Domingo, 11 de Febrero de 2007 a las 22:47.
.
ELESEDÉ RULES!!!!!!

Ten cuidado Mica, en el reino del Rey Lisérgico y sus rabiosos Ejércitos Ácidos.... Secretamente están tramando la ruina de la Humanidad... ¡¡Llamen a algún supertonto, que nos ayude de tan diabólico y siniestro proyecto de extinción!! ¿Dónde esta Shade cuando más se lo necesita?



Perdone, señor agente, sólo estaba buscando la Zona de la Locura
Mica desde Granada -- Jueves, 8 de Febrero de 2007 a las 21:58.
.52.pool85-61-4.dynamic.orange.es
Entre mi amante filosofo y mis amigos anti-místicos he decidido irme de vacaciones al mundo del elesedé. ¡Ala!
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde La Caverna de los Muñecos Rotos , Tiranía de la Inocencia -- Domingo, 4 de Febrero de 2007 a las 02:58.
.
Acomodáos, buscad un sitio, la fiesta está a punto de empezar (ya ha empezado)...

Los músicos tienen preparados sus instrumentos. Ahí está la violinista, damisela oscura, con ese rictus siniestro en su rostro (inexpresivo, el rostro de una muñeca sin vida, o de una durmiente: tal vez, sólo tal vez sea una soñadora, ¿por qué no?, una soñadora a la que el Sueño ha traído hasta aquí, hasta la Fiesta). Allí, a cuatro pasos, están esos dos hombres tan diferentes a ella y tan diferentes el uno al otro: el Gordo y el Flaco; qué risueños, qué escandalosos, contando chistes verdes, riéndose el uno de los chistes del otro, el Gordo con su tambor y el Flaco con su saxofon.

Los músicos comienzan a tocar. Pero, mirad, todos los que están reunidos aquí parecen ignorar su presencia; pero, a ellos, los músicos, les da absolutamente igual. Les han contratado para que toquen, y eso es lo que están haciendo, faltaría más.

Aquí, en la Fiesta, ¿qué nos esperará? Los que han asistido tal vez acabarán despojándose de las máscaras que niegan sus verdaderos rostros, se desnudarán completamente, de forma obscena, celebrarán su esencia, nadie juzgará a nadie, porque todos estarán atrapados en un estado de maravilla constante. Porque, ¿por qué no?, aquí aprenderán a amarse los unos a los otros, a amar las diferencias, a adorar los abismos que los habitan (para luego, por fin, exorcizarlos). Disfrutad, pues, disfrutad, cantad, reíd, danzad, arrancáos las máscaras ya.

Yo me quedaré aquí, en este rincón de sombra, observando, quizás sorprendiéndome, ojalá reencontrándome. Hasta que sea descubierto. Entonces, sólo entonces, me arrastraréis a vuestra vorágine. Y podré celebrar con vosotros, disfrutar, cantar, reír, danzar, arrancarme todas las máscaras, y, al fin,....

[P.D. No quisiera sentirme como el desgraciado de Philip Sitz en la historia Coleccionistas (THE SANDMAN #14): un ’don nadie’ que se hace pasar por "coleccionista"... (Risa siniestra pero divertida con eco)]
Enlace: L.A.B.E.R.I.N.T.O.
ciudadano dreamers 13138  Señor Entropía desde Vespertina , Björkländ -- Jueves, 1 de Febrero de 2007 a las 23:49.
.
Coged los pañuelos (si queréis podéis preparar unas palomitas, aunque creo que eso rompería el clímax), porque voy a contaros una triste historia...

Este chico más que moverse se arrastra por las calles, y no hay instante en que no deje de mirar el reloj, el condenado reloj, ese nauseabundo mecanismo que le ha esclavizado, que le ha alienado, que le ha maldecido. Ay, el tiempo, tirano despiadado, consumiendo la vida de un ser indolente, ay, Cronos. El chico siempre se siente al borde: cree que algún día se romperá como un vaso arrojado contra la pared, que no quedarán restos de él que puedan volver a unirse. El chico tiene miedo; y no deja de mirar su reloj, el condenado reloj...

¡¡BASTA!! Por dos, qué horrible prosa, qué triste en el peor de los sentidos. Lo repito: ¡¡BASTA!! La historia no es así. O no es exactamente así.

He llegado a este puerto, desconocido hasta hoy, arrastrado por las olas del aburrimiento. Soy náufrago indeseado (¿lo seré?). Y vagabundeando maravillado por entre vosotros, me he preguntado: ¿Qué es ser diferente? ¿O raro? Pero ¿ser raro es igual a ser diferente?

Pero, ¿lo habéis pensado? ¿Lo habéis sentido? ¿Ser diferente, o ser raro, en este mundo no implica atravesar un camino en el que nos acecha la locura? ¿Hay que volverse loco para ser distinto? No creo que sea así... Pero, ¿algunos de vosotros lo ha sentido, esa debilidad que os ha arrojado a un torbellino, a un vendaval, del que nunca creeríais que podríais escapar?

Me gustaría haberme presentado mejor... Pero la mejor manera de presentarme es ésta: Me he vuelto un zombie. Pronto seré feliz.

(Para tamashi: aquí uno estaría dispuesto a compartir eso que llaman palabras... pero ¿te refieres a través del messenger?)

siguientes
Administrador del foro: Puzzle willblue46@hotmail.com
<<  14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 > >> 
ir a dreamers.com | ir a gritos.com